Publicidad
Jueves, 29 Agosto 2019 09:52

13 Mandamientos (13 Geboden): Estreno en Netflix de nuevo thriller belga con muchos parecidos con 'Seven' de David Fincher.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020


Netflix estrena, este viernes 30 de agosto de 2019, el thriller belga '13 mandamientos'

La serie de televisión '13 Geboden' (conocida internacionalmente con el título en inglés de '13 Commandments' es una oscura historia de crímenes en serie, el asesinato por honor de una adolescente y los policías que intentan resolver estos casos.

Situada en Bélgica, un hosco detective se une a una exoficial de élite para atrapar a un justiciero aficionado a la tortura que encuentra inspiración en los Diez Mandamientos...

Los detectives que investigan el caso son Peter (Dirk van Dijck) y Vicky (Marie Vinck). Él es un policía que está a punto de retirarse, separado y con una hija que se mete constantemente en problemas. Por su parte, Vicky es una joven oficial recientemente transferida de las fuerzas especiales, que tiene secuelas físicas como consecuencia de un accidente automovilístico. Su madre se encuentra en estado de coma a causa de ese mismo accidente y no se habla con su padre.

El elenco de 13 mandamientos se completa con Karlijn Sileghem, Bert Haelvoet, Tom Ternest, Ella Leyers, Line Pillet, Katelijne Verbeke, Lola Rose Delany y Gökhan Girginol.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.