Publicidad
Jueves, 29 Noviembre 2018 21:05

Baby: Estreno en Netflix de POLÉMICA nueva serie original basada en hechos reales sobre la intimidad de un grupo de jóvenes que se rebela ante las estúpidas reglas de la sociedad.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

PROBLEMAS CON El Centro Nacional de Explotación Sexual (NCOSE)

Este viernes 30 de noviembre de 2018, Netflix estrena 'Baby', nueva serie original italiana inspirada en hechos reales. Concretamente, en el escándalo de prostitución adolescente de Baby Squillo.

La ficción quiere hablar sobre la intimidad de un grupo de adolescentes que vive en Parioli, un barrio acomodado de Roma.

En su búsqueda de independencia y de identidad propia, los chicos se rebelan ante las reglas de la sociedad con el amor prohibido, las presiones familiares y los secretos compartidos como telón de fondo.

Explora las vidas de adolescentes de la escuela secundaria en Roma y está ligeramente inspirada en una historia real, el escándalo de Baby Squillo, que vio al marido de la nieta de Mussolini atrapado en un estallido de prostitución adolescente en el distrito de Parioli

La serie ha tenido problemas El Centro Nacional de Explotación Sexual (NCOS)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.