Publicidad
Jueves, 16 Mayo 2019 00:38

Black Mirror 5 temporada estreno español Netflix España y Latinoamérica: ¡Fecha confirmada + Tráiler con Miley Cirus!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

¡ÚLTIMA HORA - OFICIAL!


Netflix ha puesto una fecha de estreno para la temporada 5 de 'Black Mirror': ¡el 5 de junio de 2019!, con Anthony Mackie y Miley Cyrus entre los actores del episodio independiente.

También se incluyen en el reparto de la temporada 5 los intérpretes Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin. Los tres episodios de los que constará la ficción se lanzarán el miércoles, 5 de junio, en el servicio de transmisión a nivel mundial.

La serie fue creada y escrita por Charlie Brooker, y ejecutada por Brooker y Annabel Jones. Netflix describe la serie de antologías como el aprovechamiento de "nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno, con cada episodio independiente como un relato agudo y de suspenso que explora temas de la tecno-paranoia contemporánea y lleva a una conclusión inolvidable y, a veces, inquietante. Sin cuestionarlo, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestras vidas; en cada hogar en cada escritorio; en cada pantalla de plasma; un monitor; un teléfono inteligente: un espejo negro que refleja nuestra existencia en el siglo XXI."

Aunque las sinopsis específicas de los episodios de la temporada 5 no se lanzaron, el tráiler ofrece algunas pistas: hay una muchacha adolescente solitaria que primero parece encantada y luego obsesionada por una muñeca tipo Siri ("No es una muñeca", dice, "Esa cosa es veneno...”).

Y Miley parece interpretar a una estrella del pop similar a Cyrus con 20,000 fans esperando su llegada al escenario. Hay un hombre con un arma, y finalmente una especie de escena de fantasía. En otras palabras, todo es muy "Black Mirror". En un momento dado, las palabras parpadean en la pantalla: "amor", "privacidad", "sexo", "trabajo", "vida futura". Hmm, ¿vida después de la muerte?

El lanzamiento de esta quinta temporada marca el primero de Black Mirror desde la película interactiva "Bandersnatch", un film independiente de Netflix, posterior a la temporada 4, en la que los espectadores pudieron elegir el personaje principal, al estilo de un videojuego.

¡Disfruta del tráiler oficial!

">


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.