Publicidad
Viernes, 09 Agosto 2019 20:16

Criminal: Estreno en Netflix de la revolucionaria serie de interrogatorios policiales ambientada en 4 países, uno de ellos España. ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

Mariano Barroso será el director y coproductor Ejecutivo en España.


Netflix estrenará, el 20 de septiembre de 2019, ‘Criminal’, nueva serie procesal policiaca con una premisa única: todo se desarrolla en una sala de entrevistas, con interrogatorios policiales. Este drama se enfocará en el intenso conflicto mental que se establece entre el agente y el sospechoso en cuestión.

Esta revolucionaria serie procesal contará con 12 historias ambientadas en 4 países diferentes: Francia, España, Alemania y Reino Unido.

Los episodios se han rodado en el idioma local, y están escritos y dirigidos por equipos de cada país. En el caso de España, Mariano Barroso es el director y coproductor Ejecutivo, Alejandro Hernández se encargará del guión junto a Manuel Martín Cuenca. Los 12 episodios de 'Criminal' se rodarán en el Production Hub de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid.

‘Criminal’ es una producción de Idiotlamp Production para Netflix, que constará de 12 episodios de 45 minutos de duración y 3 episodios por país.

Pinnock, Katherine Kelly Lee Ingleby de Cheat, Mark Stanley, Rochenda Sandall y Shubham Saraf protagonizan los episodios del Reino Unido con Tennant y Atwell, junto a Youssef Kerkour y Clare-Hope Ashitey.

En Francia, Margot Bancilhon, Laurent Lucas, Stéphane Jobert, Anne Azoulay y Mhamed Arezki protagonizan junto a las estrellas invitadas Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau.

En Alemania, Eva Meckbach, Sylvester Groth, Florence Kasumba, Christian Kuchenbuch y Jonathan Berlin protagonizan junto a Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss.

En España, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada protagonizan junto a Carmen Machi, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Emma Suárez y Álvaro Cervantes.

La serie proviene del escritor de Killing Eve, George Kay y el productor de Wrong Mans y el director de She’s Out Of My League, Jim Field Smith.

En España, Mariano Barroso, de El Día de Mañana, Alejandro Hernández, de El Autor, y Manuel Martín Cuenca, de Caníbal, son los máximos responsables.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.