Publicidad
Jueves, 01 Marzo 2018 11:27

Ghost Wars: Netflix estrena la serie de terror paranormal de Syfy.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

Todos los detalles: Nº de capítulos, renovada / cancelada, trama, protagonistas, creadores, producción

Del creador de Continuum y Van Helsing, con Vincent D’Onofrio (Daredevil) y Kim Coates (Sons of anarchy) 

¡¡Recuperamos el tráiler que impactó en la Comic-Con de San Diego!!

Netflix estrena 'Ghost Wars', la serie de terror paranormal producida por Nomadic Pictures (Van Helsing) para SyFy.

La serie, que empezó a tener eco internacional tras lanzar un impactante tráiler en la Comic-Con de San Diego que CEC SERIES ya compartió con sus lectores, sigue a Roman Mercer, que deberá aprovechar sus poderes psíquicos para luchar contra las fuerzas paranormales que asolan una remota población de Alaska en la que siempre fue marginado.

La remota ciudad de Alaska está siendo invadida por fuerzas paranormales. El cura de la parroquia local Román Mercer (Avan JogiaTut) deberá superar los prejuicios de la ciudad y sus propios demonios y tratar de aprovechar sus poderes psíquicos reprimidos para salvar a todos sus conciudadanos de la masa que atormenta y amenaza con destruirlos a todos.

La ficción está protagonizada por Avan Jogia, Vincent D’Onofrio, Meat Loaf, Kim Coates y Kandyse McClure.. El creador y showrunner Simon Barry (Continuum y Van Helsing) es también productor ejecutivo de la serie junto con Chad Oakes y Mike Frislev, Dennis Heaton y David Von Ancken.

La primera temporada tiene un total de 13 episodios. Por el momento, la serie no ha sido ni renovada ni cancelada por SyFy, y en su página oficial de facebook sólo se indica que la serie ha terminado... por ahora.

Si miramos las audiencias que obtuvo durante su primera entrega, veremos que la media fue de solo 376.000 espectadores y un 0,09 en demográficos. Unos números inferiores a los que obtuvo la cancelada 'Blood drive', y eso que ésta se emitió en temporada de verano, donde las cadenas pueden hacer más la vista gorda. Las noticias no son alentadoras, pero nunca se sabe. Si hya novedades, informaremos de ello.

La primera temporada, disponible completa este viernes 2 de marzo de 2018.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.