Publicidad
Jueves, 18 Julio 2019 13:37

LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO (SAINT SEIYA): ¡¡¡Estreno del remake 2019 en Netflix!!!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

tráiler doblado


Los fans de los Caballeros del Zodiaco están de enhorabuena, y es que Netflix lanzará, este viernes 19 de julio de 2019, el remake de la serie original creado en CGI del que, para ir abriendo boca, ya habían mostrado el primer póster hace unos meses, en el que podíamos ver a Seiya arrodillado ante la diosa Atenea.

Según confirmaron anteriormente, esta primera tanda de episodios abarcará las sagas del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata y estará compuesta por 12 capítulos de 30 minutos de duración cada uno.

En la Antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaron sus vidas a proteger a Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. En la actualidad, el joven huérfano Seiya y la nueva generación de Santos ayudarán a Atenea a luchar contra quienes intentan acabar con la humanidad.

¡Aquí tienes el tráiler doblado para ir abriendo boca!


Comentarios (6)
  • G  - Me alegro de no verlo
    No he llegado a ver ningún episodio de este remake o lo que sea (me ha bastado con ver el trailer),y a juzgar por los comentarios ni me voy a molestar.
    Respecto a Shun, coincido con la opinión de Airoia. Si pretendían darle un "toque feminista" a la serie, se han equivocado totalmente de personaje, porque van a hacer justo lo contrario. (Shun, era un personaje que rompía con los estereotipos típicamente masculinos por su apariencia frágil y su pacifismo, convertirlo en mujer es una gran metedura de pata) Además, soy partidaria de que se respeten los personajes originales tal y como fueron creados, sin cambiar ni sexo ni raza.
    Que el torneo se celebre debajo de una alcantarilla, ¡¿Qué se habrían tomado los "guionistas", cuando tuvieron esa "brillante idea"?! En el anime original, era un evento comparable a la final de la champions league o la super bowl como poco.
    No entiendo este empeño en resucitar series, haciendo remakes innecesarios y mal ejecutados.
    Saludos
  • Aioria  - Desastroso intento de modernizar o mejor dicho "oc
    Vistos los 6 primeros capítulos, he de rebatir la primera frase de este artículo: "Los fans de Los Caballeros de Zodiaco no estamos de enhorabuena". Tras esto, expondré el porqué esta adaptación es, a todas luces, un despropósito.
    La animación: si bien hay productos CGI muy dignos por ahí, este no es el caso, Ejemplos como el estudio Polygon Pictures, me dan fe en la animación CGI vistas las espectaculares Blame!, Godzilla, o Knights of Sidonia. Pero los diseños y la animación de este Saint Seiya son torpes e inofensivos, y la narración resulta bastante molesta y atropellada a la vista.
    La narración: rápida y atropellada, en vez de fluida y dinámica. Suceden cosas pero nada se explica de forma fluida sin detenerse a soltar una retahíla de argumentos que podrían suceder en vez de que alguien lo cuente. Y a la vez suceden cosas que entorpecen la historia y no le importan a nadie (como el gag de la alcantarilla parlante, los helicópteros, o esos caballeros negros de pacotilla). Todo sucede a mil por hora, "paso del tema-me involucro al 100%, no me fío de ti-somos verdaderos amigos, combate-un ataque-enemigo fulminado" ¿donde está la emoción por la acción y los combates? porque no la veo por ningún lado.
    El tema de Shun: Visto en la serie, la verdad es que no es para nada molesto cambiar a algún personaje de género. Lo molesto es ¿por qué Shun? Shun, sus motivaciones y su forma de ser es crucial en la serie, sobre todo en la saga de Hades. ¿por qué no haber convertido en mujer a Hyoga? Podrían haber creado un personaje femenino del cisne bastante interesante.

    En fin, un despropósito que deja a horrible la película "La leyenda del santuario" muy por encima de este engendro (y mira que tienen material suficiente para no tener que inventarse chorradas...)
  • Saint Chokie  - Y no solo eso
    No solo le han quitado la esencia, personalmente no me importa demasiado que sea CGI, después de todo es la evolución de los medios. Pero por lo que sí que no paso es por la bajada de bragas. Shun es una mujer?

    Me resistí a creerlo. Parece que su armadura tiene pechos... Bueno, es normal es la armadura de andrómeda, andrómeda en la mitología es una mujer. Pero no puede ser una mujer porque Shun lucha con la cara destapada. Creo que he oído que es una mujer, sí, es una mujer. pfff

    Me empecé a preguntar porque se habían saltado todas las escenas de la obtención de las armaduras de los demás caballeros y cuando vi que el torneo se desarrollaba debajo de una alcantarilla en el desierto fue el puto acabose. Kido Mitsumasa los envió a por las armaduras para en un torneo sin precedentes entregarle la armadura de oro al campeón. Ahora Kido Saori, lo está organizando en la más absoluta de las clandestinidades.

    No llegué a ver los 6 capitulos, pero no tengo intención de ver ni uno más. Si quieres recuperar la historia original y mejorarla, sigue al menos el guión original, no lo cambies por completo. Para eso haz nuevas historias.
  • G  - Prefiero el anime clásico
    Yo no diría que los fan están de enhorabuena, personalmente prefiero el anime clásico al CGI, que me parece espantoso. Para un videojuego me parece genial, pero no para una serie. Desde mi modesta opinión, le quita la esencia dell original..
    Dada esta moda de los remakes, el que sí me interesaría ver doblado en español de España es "Sailor Moon Crystal", así como las OVAs del anime clásico que no se doblaron en nuestro país y las 2 pelis que cierran la nueva serie,
    Un Saludo
  • Televidente Indignada
    Coincido contigo, esta versión CGI da grima...
  • Anónimo  - Estreno Remake Saint Seya 2019
    Hola. Acabo de ver los 6 primeros capítulos del remake de Saint Seya. ¿Alguien me podría decir cuánto se emitirán los 6 capítulos siguientes?
    Gracias y saludos

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.