Publicidad
Jueves, 23 Mayo 2019 01:39

Orange is the new black: Estreno de la 7ª y última temporada en Netflix, en julio: ¡Fecha confirmada + Primer Video... con SORPRESA!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

OFICIAL


La vida de Piper Chapman posterior a su encierro en Litchfield comenzará el viernes 26 de julio de 2019, cuando Netflix lance la séptima y última temporada de Orange Is the New Black.

El anuncio de la fecha de estreno muestra a los miembros de la serie cantando el tema icónico de la serie, "You've Got Time" de Regina Spektor. (OJO porque entre ellos se encuentra Diane Guerrero, de Doom Patrol, cuya reclusa Maritza Ramos fue vista por última vez en la Temporada 5).

La creadora de la serie Jenji Kohan también hace un cameo, en el minuto 0:33 del video. En los últimos 13 episodios de la serie, "Piper luchará por la vida en el exterior, mientras que la vida en Litchfield Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa adelante sin ella", según la sinopsis oficial.

Mientras tanto, "la amistad de Taystee con Cindy todavía está en juego a medida que se avecina su sentencia de vida; Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y lidian con la realidad de su lugar en este mundo."


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.