Publicidad
Miércoles, 24 Julio 2019 15:45

Otra vida: Estreno en Netflix de nueva serie thriller de ciencia ficción.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

 Con Aaron Martin (Killjoys), con Katee Sackhoff, Tyler Hoechlin (Supergirl), Justin Chatwin (Shameless) y Selma Blair.


El estallido de insubordinación de su equipo es posiblemente la menor preocupación de Comandante Niko Breckinridge en este nuevo tráiler de Another Life (Otra vida) de Netflix, el primer teaser de este tipo que insinúa de qué se trata el próximo thriller de ciencia ficción.

A partir de la fecha de lanzamiento de este jueves 25 de julio y con la firma de Aaron Martin (Killjoys), Another Life sigue a Niko (interpretada por Katee Sackhoff) mientras ella y la tripulación de su nave de exploración espacial, el Solvare, se enfrentan a peligros inimaginables y buscan un mundo extraño que ha depositado una estructura misteriosa en la Tierra.

Entre el reparto, Tyler Hoechlin (Supergirl) interpreta a Ian Yerxa, el antiguo comandante de Solvare que perdió su puesto ante Breckenridge; Justin Chatwin (Shameless) como Erik Wallace, miembro del Comando Interestelar de los Estados Unidos y esposo de Niko; y Selma Blair como Harper Glass, una influyente del siglo XXI que busca romper una de las historias más grandes de la historia humana.


Comentarios (4)
  • Thron  - Mediocre, irreal, rídicula.
    La trama se desarrolla en parte en una nave militar, aunque los mamertos que viajan en ella van vestidos como si estuvieran en una fiesta. En el capítulo 3 o 4 uno delos personajes deja el planeta donde están explorando porque dice que tiene que ir al baño en la nave que orbita qué? al baño? y los trajes espaciales que función cumplen. En otro capítulo uno de los "nabos que tripulan la nave" está vestido con zapatos para salir, pasear, como quieran llamarle, muchachos es una nave espacial, un submarino o un destructor naval no una fiesta. De lo peor, además de estar mal actuada entre otras cosas...
  • JR  - Mala, mala....
    La serie es bastante mala, creo que podían haber hecho algo mejor, me parece absurdo que de una tripulación de media docena la mayoría, sean gays, lesbianas, poliamor o un transexual que da grima, quieren meternos algo que no es normal como si lo fuera, espero que pongan freno a esta deriba que se está volviendo algo generalizado en series y películas, cada uno en su casa que haga lo que quiera pero tengo claro que la mayoría no queremos ver esto; el guión es malo, malo, hubieran realizado la misma basura de serie con la mitad de episodios.
    Creo que un niño hubiera desarrollado una historia mejor que los guionistas de esta serie.

    Difícil de ver, fácil de olvidar.
  • ya  - jajaja
    Tripulación CONDENADA al fracaso, todos mediocres por suerte la ficción nunca se hará realidad, estariamos perdidos.

    MUY, MUY MALA. Serie que carece de sentido. NUNCA LA RECOMENDARIA.
  • Cabreado con Netflix  - La peor serie de Ciencia Ficcion de la historia
    Si quires ver como la misión probablemente mas importante de la historia de la tierra, que es localizar una señal alienigena, la destrozan con una tripulación sin sentido de adolescentes cabreados y patosas... esta es tu serie, resumiendo Gran Hermano espacial. Ridículo... entre esta y nightflyers netflix esta haciendo basura por doquier... Solo espero que no destrocen altered carbon en su segunda temporada.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.