Publicidad
Sábado, 15 Diciembre 2018 14:51

Russian Doll: Estreno en Netflix en febrero 2019 de nueva serie creada por Natasha Lyonne y Amy Poehler, con Chloe Sevigny de estrella invitada.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

Fecha oficial, nº de capítulos, primer tráiler, trama e intenciones, elenco, estrellas invitadas... y los nombres propios del equipo técnico 100 por 100 femenino.


Esto no para. Si ayer os adelantábamos los estrenos de series de Netflix en enero de 2019, hoy empezamos ya con el segundo mes del año: febrero 2019.

Netflix ha anunciado, a través de un primer video de la ficción, la fecha de estreno para su nueva serie comedia 'Russian Doll': 1 de febrero de 2019. 

La ficción, cuya primera temporada constará de 8 capítulos, tendrá como protagonista a la actriz Natasha Lyonne, que también es creadora junto a Amy Poehler y Leslye Headland, La trama se centra en una joven llamada Nadia (Lyonne) en su viaje como invitada de honor en una fiesta aparentemente inevitable, una noche en la ciudad de Nueva York.

En el elenco encontramos a otros nombres propios como los de Greta Lee, Yul Vázquez, Elizabeth Ashley, Rebecca Henderson o Charlie Barnett. Además, la primera entrega contará con destacadas estrellas invitadas como Chloë Sevigny, Dascha Polanco, Brendan Sexton III, Rebecca Henderson, Jeremy Lowell Bobb, Ritesh Rajan y Jocelyn Bioh.

En los aspectos técnicos, este es un proyecto 100 por 100 femenino: Headlund y Lyonne se encatgarán de escribir los guiones y también de la dirección, junto con Jamie Babbit. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.