Publicidad
Martes, 24 Julio 2018 20:39

SNOWPIERCER: ¡Netflix estrenará en 2019 la adaptación televisiva de Rompenieves fuera de EEUU y China!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

Netflix también distribuirá 'Dirty John', la nueva serie criminal de Bravo con Connie Britton (Nashville, 9-1-1') de protagonista.


Hace unos meses os informábamos de que 'Snowpiercer', la popular película futurista dirigida por el coreano Bong Joon-ho, será adaptada para la pequeña pantalla de la mano de coproducida por Tomorrow Studios y Studio T.

TNT fue la cadena que hizo un encargo de una primera temporada de 10 episodios del thriller futurista, que se basará en la aclamada película de 2013 del mismo nombre. 

Y ahora sabemos dónde podremos verla a nivel internacional: en un nuevo acuerdo con ITV Studios Global Entertainment, Netflix estrenará 'Snowpiercer' a nivel mundial fuera de Estados Unidos y China en 2019.

La historia de la serie se ambientará siete años después de que el mundo se congele, y los únicos supervivientes estarán en un tren en movimiento que viaja a través del mundo. Los habitantes del interior tendrán que enfrentarse a diversos problemas sociales mientras las políticas de supervivencia se verán cuestionadas y en constante conflicto. 

La serie está protagonizada por Alison Wright, Mickey Sumne, Katie McGuinness, Susan Park, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Sheila Vand, Roberto Urbina y Sasha Frolova.

Josh Friedman, guionista de 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles', 'Avatar 3' y 'War of The Worlds', escribirá la adaptación de la historia basada en el cómic de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

Sarah Aubrey, vicepresidenta de programación de TNT, se pronunció de esta manera al presentar el proyecto:

"Personalmente, soy una fan de la película épica de Bong Joon Ho, y aproveché la oportunidad de honrar su visión original, pero ampliar el mundo y los personajes con un elenco diverso y galardonado. La ciencia ficción es el género perfecto para examinar cuestiones de raza, clase, género y recursos naturales con una narración emocionante y estimulante. Snowpiercer explorará esos temas relevantes mientras se embarca en un paseo salvaje y lleno de acción ".

La historia post-apocalíptica transcurre en un tren, el Snowpiercer del título (Rompenieves) que no puede parar para no sucumbir al clima, llevando a los suprvivientes de la humanidad -divididos en clases- alrededor de una Tierra post-apocalíptica que quedó congelada al tratar de enfrentar el calentamiento global con un experimento científico fallido. El tren se alimenta de un motor de movimiento continuo.

Song Kang-ho, Tilda Swinton, Chris Evans, Octavia Spencer, Jamie Bell, Ed Harris y John Hurt, fueron los protagonistas de la versión cinematográfica. 

NETFLIX TAMBIÉN ESTRENARÁ 'DIRTY JOHN' A NIVEL INTERNACIONAL

Centrada en el mundo del crimen y basada en los artículos y el podcast homónimo de Christopher Goffard, periodista de Los Angeles Times, 'Dirty John' sigue el romance de John Meehan (Eric Bana), un hombre aparentemente muy romántico que utilizará su encanto para atrapar a Debra Newell (Connie Britton) en su red de mentiras.

  • La serie será producida y guionizada por Alexandra Cunningham.
  • Los protagonistas Britton y Bana también son productores ejecutivos. Jeffrey Reiner será el productor ejecutivo y dirigirá el episodio piloto.
  • Richard Suckle y Charles Roven serán los productores ejecutivos de Atlas Entertainment y Mark Herzog
  • Christopher G. Cowen y Chris Argentieri serán los productores ejecutivos de Los Angeles Times Studios.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.