Publicidad
Viernes, 27 Abril 2018 11:38

Superstition: Estreno en Netflix de la curiosa producción sobrenatural de SyFy: ¡Conoce a los Hastings!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

Netflix estrena 'Superstition', una más que curiosa serie sobrenatural original de Syfy.

Este domingo 29 de abril de 2018 podremos ver en Netflix esta ficción que se se centra alrededor de la familia Hastings, dueños de la única funeraria de la misteriosa ciudad de La Rochelle. 

Además de proporcionar servicios para todas las religiones, la familia está especializada en la “atención de la vida futura” por muertes inexplicables a manos de demoníacos “Infernales”, así como otros fenómenos que han perseguido la ciudad durante toda su historia. 

Conocida por sus casas embrujadas, sus extraños barrios y un largo historial de fenómenos poco corrientes, la ciudad es también un lugar para las más oscuras manifestaciones del mundo.

A lo largo de los años que llevan en activo, los miembros de la familia han desarrollado un conjunto de extrañas habilidades en las artes más oscuras con el fin de ayudar a combatir este problema Infernal. Usando armamento arcano, fuerza bruta, alquimia mística y un profundo conocimiento de la sabiduría oculta y antigua, calman el mal dentro de las sombras y ejercen como guardianes de los oscuros secretos de la ciudad y de su historia.

Mario Van Peebles dirige e interpreta esta nueva serie que consta de 12 capítulos en su primera temporada.

En el reparto nos encontramos con Van Peebles junto a Robinne Lee (Cincuenta sombras más oscuras)Brad James (For Better Or Worse), W. Earl Brown (Preacher, Deadwood), Demetria McKinney (House Of Payne), Diamond Dallas Page (WWE Monday Night RAW), Morgana Van Peebles (We The Party), T.C. Carter y Tatiana Lia Zappardino.

La serie ha sido producida por XLrator Media, MVPTV de Mario Van Peebles y Syfy con Barry Gordon, Mario Van Peebles y Mitchell Galin como productores. Joel Anderson Thompson (Battlestar Galactica) es el showrunner de la serie, y Laurence Andries (Alias, A dos metros bajo tierra), el co-productor ejecutivo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.