Publicidad
Jueves, 18 Julio 2019 10:09

SWEET MAGNOLIAS: LA SERIE DE NETFLIX BASADA EN LAS NOVELAS DE SHERRYL WOODS ANUNCIA NUEVOS FICHAJES

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

oficial


Sweet Magnolias tiene nueva compañía. Netflix acaba de anunciar que Jamie Lynn Spears, Chris Klein y Justin Bruening se han unido al próximo show de televisión, informa Deadline.                                                                            

Basada en las novelas de Sherryl Woods, la serie dramática se desarrolla en Carolina del Sur y se centra en tres mujeres (Monica Potter, Brooke Elliott y Heather Headley) que desde la infancia han sido mejores amigas.

Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno para Sweet Magnolias, pero vamos creando el caldo de cultivo para que sepamos por donde irán los tiros.

Puedes leer más detalles de los personajes a continuación:

  • Klein interpretará a Bill Townsend, el pediatra líder de Serenity que lucha por sobrevivir en una pequeña ciudad después de una inesperada desgracia.
  • Spears interpretará a Noreen Fitzgibbons, una joven que vino a Serenity para trabajar como enfermera. Después de una serie de malas elecciones, está decidida a construir una nueva vida en su nueva ciudad.
  • Bruening interpretará el papel de Cal Maddox, un ex jugador de béisbol profesional que llegó a Serenity en busca de un nuevo comienzo.

Todo apunta hacia nuevos comienzos, hilvanar vidas, reanudar existencias... ya veremos lo que nos ofrecen. Informaremos cuando tengamos fecha de estreno y más detalles de esta nueva ficción.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.