Publicidad
Jueves, 22 Agosto 2019 07:48

The I-Land: Estreno en español en Netflix España, en septiembre, de nueva serie original: ¿LOST (Perdidos) + Los Juegos del Hambre?

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020 , Netflix España

10 personas se despiertan en una isla, sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí: ¿Os suena?

Con Natalie Martinez (Under the Dome), Kate Bosworth (Superman Returns) y Michelle Veintimilla (Gotham) en el elenco


Mezclemos Lost (Perdidos) y The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) y parece que obtendremos el resultado para 'The I-Land', la nueva serie original que llegará a Netflix a finales de este verano.

El gigante de la transmisión ha anunciado una fecha de estreno para el show: el jueves 12 de septiembre de 2019 estarán disponibles los siete episodios de esta ficción en la que 10 personas se despiertan en una isla, sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí.

Mientras el grupo emprende una (larga) caminata para intentar regresar a casa, pronto descubren que este mundo no es lo que parece. "Enfrentados a los desafíos psicológicos y físicos extremos de I-Land, deben elevarse a sí mismos, o morir como los peores", dice la sinopsis.

En el reparto encontramos nombres propios como los de Natalie Martinez (Under the Dome), Kate Bosworth (Superman Returns), Michelle Veintimilla (Gotham), Alex Pettyfer (Magic Mike), Sibylla Deen (The Last Ship), Kyle Schmid (Being Human), Ronald Peet (Defectives), Kota Eberhardt (Dark Phoenix), Anthony Lee Medina (Flesh and Bone) y Gilles Geary (Spirit Warriors).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.