Publicidad
Miércoles, 14 Agosto 2019 15:44

The Spy (El espía): Estreno en Netflix España y Latinoamérica de la nueva serie de Sacha Baron Cohen (Borat): ¡Fecha confirmada + Fotos!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

ÚLTIMA HORA


'The Spy', la nueva serie de espionaje de Sacha Baron Cohen (Borat) para Netflix, ya tiene fecha de estreno. 

La primera temporada de la serie, que constará de seis episodios, debutará en el gigante de streaming dentro de muy poco: concretamente, el viernes 6 de septiembre de 2019.

Un trío de fotos recién lanzadas nos dan una mirada más cercana al sorprendente giro dramático de la estrella de Borat, que en esta ficción interpreta al ex agente del Mossad, Eli Cohen, "quien se infiltra con éxito en Siria a principios de la década de 1960", según la descripción oficial.

"Cohen se acerca lo suficiente a los ambiciosos líderes militares y sus amigos ricos para ganar un nivel de confianza que cambiará el juego sobre las mayores iniciativas secretas anti-Israel de Siria".

Noah Emmerich (The Americans) también será protagonista de la serie, como Dan Peleg, también del Mossad, quien "tratará de aliviar su propia culpa por los sacrificios que hace Eli".

En las imágenes a continuación, vemos a Cohen en modo espía suave, posando para una foto en una aventura elegante con una chaqueta blanca tipo James Bond. Pero también lo vemos pensativo y mucho menos glamoroso, considerando las ramificaciones de la vida real de su trabajo tan peligroso...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.