Publicidad
Lunes, 15 Julio 2019 09:02

Z Nation: La 5ª temporada, disponible en Netflix España, POR FIN: ¡Esta vez SÍ!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2019-2020

Tal y como ya adelantó CEC SERIES, a la 3ª va la vencida: Netflix ya anunció que la última temporada llegaría en abril y en junio... y no fue así.

Una información de CEC SERIES


El pasado mes de abril de este mismo año 2019, Netflix España anunció en su cuenta oficial de twitter que la quinta y última temporada de la serie original de SyFy USA, 'Z Nation', llegaría durante ese mismo mes de abril.

En concreto, lo hizo en el hilo de este tuit en el que promocionaba el spinoff de la serie 'Black summer', que ha acabado pasando sin pena ni gloria, sobre todo por su discutible calidad.

Posteriormente apareció otra fecha, ya dentro de la plataforma, que anunciaba el estreno para el 15 junio, pero ese día no fue subida la última temporada de la serie a la plataforma de Netflix en España.

Como ya informó CEC SERIES, Netflix anunció otra nueva fecha para poder disfrutar de los últimos capítulos de la serie, y esta vez sí se ha hecho realidad: desde este lunes 15 de julio de 2019 a las 00:00 horas ya está disponible doblada en español, POR FIN.

'Z Nation' no ha tenido "suerte" en Netflix España: desde el principio hubo problemas, incluso con el doblaje, como ya informó nuestro portal en su momento. El estreno de nuevas temporadas ha sido irregular, poco comprensible para el espectador, y sin todas las garantías que Netflix debería ofrecer a sus clientes y suscriptores en España. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.